ImplantaSión

Implantación en la nube (Modalidad arriendo)

1.       Llamado también SAAS (Software as a service) o comúnmente ‘Cloud Computing’, solo requiere un acceso internet para disponer de SION en nuestros servidores Amazon, con un nivel mínimo de disponibilidad del 99%.

2.       Bajos costo por los productos arrendados

3.       No requiere de contratación y el usuario se puede retirar en el momento que desee.

 

Implantación en local (Modalidad Compra)

1.       Las implantaciones en los servidores de los clientes corporativos inician en nuestros servidores Cloud, donde una vez maduros para operar autónomamente procedemos a trasladar los datos a sus servidores propietarios.

2.       Podrán ver altos beneficios económicos en el licenciamiento de la plataforma Velneo, los cuales pueden ir desde cero pesos, hasta compra por licencia individual o compra de licencia Enterprise (usuarios ilimitados), realizando dicha inversión una vez y para siempre!!!

 

Estrategia de Implantación

Para fortalecer las implantaciones de nuestros clientes, H&S ha desarrollado una plantilla en Excel validada, en donde nuestros clientes podrán cargar de una forma natural toda su información. Ésta información será validada nuevamente con un aplicativo diseñado específicamente para éste fin, donde una vez supere todos los controles de calidad, se cargará dicha información a SION. De ésta manera en menos de dos (2) horas podremos cargar cientos de miles de registros, ya que tenemos la posibilidad de que se puedan importar inclusive los movimientos históricos financieros que las empresas tienen en el momento.