CLUBES DE FÚTBOL

Éste proyecto inició como un desarrollo a la medida (en Velneo-7) a uno de los clubes de fútbol más representativos de la ciudad de Pereira, según el reconocimiento oficial realizado por la alcaldía de Pereira en el año 2015.

Maneja los dos (2) frentes de acción:

-          Financiero y Administrativo

-          Deportivo

La base de toda la gestión del sistema son los Jugadores, quienes pueden estar subsidiados o pagar una mensualidad y otros costos relacionados con implementos deportivos.

En el componente Financiero / Administrativo se genera una Resolución de Inscripción, se definen los Conceptos de pago, se generan un plan de pagos mensualizado, se recaudan los dineros relacionados con el plan, y se actualiza un tablero de control de pagos, el cual muestra en colores los cumplimientos de cartera de los Jugadores, facilitando el control de las finanzas. Igualmente se registran los comprobantes de egreso del club.

En el componente deportivo se administran los equipos según las categorías, las jornadas de actividades (pueden ser entrenamientos o partidos de campeonato o amistosos), los horarios de éstas jornadas y el registro de inasistencias de los jugadores. Igualmente se tiene una valoración física de los jugadores que incluye peso, talla, percentiles, etc.

Relacionado con éste componente deportivo, está igualmente la administración de los campeonatos y el registro de los eventos de los partidos (goles a favor y en contra, jugadores, etc).

Finalmente, cuando un jugador se retira, se emite una resolución de retiro, con la cual el jugador puede tramitar su inscripción en otro club.

Clubes de Fútbol

  • Código de Producto: Clubes 1.0
  • Disponibilidad: En Existencia
  • S/.0.00