Correspondencia

-          Administración las instituciones, contactos, empleados y demás tipos de sujetos con los cuales se establece el manejo de correspondencia

-          Permite el manejo de correspondencia recibida, interna y despachada.

-          Realiza seguimiento a la correspondencia que debe tener respuesta en un tiempo establecido, tales como derechos de petición y tutelas, estableciendo los responsables y generando alarmas a los responsables de realizar el control

-          Permite digitalizar la correspondencia recibida para ser enviados al personal interno, disminuyendo substancialmente el manejo de papel.

-          Permite generar e imprimir automáticamente el número de radicado a todo documento que ingrese o salga de la Entidad.

-          Adicionalmente permite la radicación de documentos, separando los procesos de entrada (tomando la correspondencia que llega a la Entidad y asignando un consecutivo único para este tipo documental) y salida de documentos (hace referencia a toda la documentación de carácter oficial producida por la Organización y asignando un consecutivo único para este tipo documental).

-          Permite la identificación del documento que ingresa a la Entidad a través de la captura de información como:

o   Origen del documento, tipo documental al que pertenece, persona natural (nombres y apellidos) o persona jurídica que lo produce, número de identificación, descripción o asunto del documento, dependencia(s) destino, soporte físico del documento, opción de escaneo y de asignación de rutas preestablecidas. La fecha y número de radicación se establecen automáticamente.

o   Permite digitalizar en línea toda la información que ingresa o sale de la Entidad.

Correspondencia

  • Código de Producto: Correspondencia (Sión 6.7)
  • Disponibilidad: En Existencia
  • S/.0.00


Este producto tiene una cantidad mínima de 999