PQR

El módulo PQR de SION puede ser usado como un módulo a) Independiente ó b) Integrado a un WorkFlow, que a su vez se puede integrar a un sistema de ‘Agenda empresarial’.

 

El núcleo central contempla los siguientes procesos:

o   Registro de la PQR

o   Cierre de la PQR.

o   Clasificación y publicación de la PQR

 

En caso de que el software PQR se adquiera como WorkFlow, el cierre quedará supeditado al cumplimiento de todos los pasos establecidos en el flujo.

 

Cierre de PQR

Todos los PQR requieren ser analizados y aprobados o rechazados. En cualquier situación se envía un correo al usuario que generó el PQR, se clasifica en las preguntas y sugerencias a ser publicadas (en caso de ser aprobadas) o se rechaza. Por otras parte se puede observar en forma de semáforo éste proceso como gestionado (color verde)

 

Integración con la agenda corporativa:

Si se opta por la opción de un PQR con WorkFlow, existe la posibilidad de que todas las actividades se puedan integrar a una agenda corporativa, de tal manera que de acuerdo a la jerarquía orgánica de la empresa, se pueda tener control del personal dependiente de un área. Por otra parte el manejo de la agenda empresarial permite administrar los documentos de la organización y compartirlos con los niveles de seguridad requeridos, según ésta misma estructura orgánica.

PQR

  • Código de Producto: PQR (Sión 6.7)
  • Disponibilidad: En Existencia
  • S/.0.00